Horas químicas

Casos Extraños de Ruptura Destructiva Atemporal

with 2 comments

[Hay que enlazarlo todo: les dejo con el último post de mi antiguo blog]

O, en acrónimo, C.E.R.D.A.

Bien, no creo que quede por aquí ni el espectro de mis lectores más devotos -oigan, es que ni yo me leía ya, y ese sigue siendo el objetivo primero de esta página-, pero les informo de que los 10 ó 12 posts de los últimos dos años NO EXISTEN.

No han existido nunca, de hecho. Porque no era yo quien los escribía, sino el espectro de Kun, lastrado por una enanez apestosa disfuncional con faltas de ortografía y la enjundia intelectual de una lombriz losantina que, afortunadamente, ya no está presente en mi vida. Incluso con efectos retroactivos.

Porque, como un cáncer que se devora a sí mismo, y se autoexpulsa por vía intestinal en una marejada de sangre y mierda rumbo al subrreino de las cloacas, ya pasó. Y Kun, que es pero no es cylon, vuelve aquí a buscarse un poquito y apretar el botón de reset.

Así, de entre las ruinas y el páramo de blogdrive, antiguas máquinas reactivan las lápidas, las máquinas de humo, las ristras de cebolla para la llorería fácil, los axe night attacks, el motor encadenador de serendipias, y los 980 cánones de belleza, que tenían una parte de atrás que no enseñaba a mis invitados: la de los 980 odios. Y todo eso lo hace Kun con un triste botón de reset. Imaginen cuando vuelva a teclear en condiciones o, como dirían las abuelas desvergonzadas: no le dejen un clítoris a mano.

Oh, sí. No sé si quimicefa tal cual vuelve o no -no me puedo ir a wordpress con este nombre porque un aburrido admin de webes y sistemas tuvo la brillante idea-, pero lo que sí sabía es que no quería esos dos años conmigo. Que los he arrojado a una basura de residuos químicos no reciclabes, porque nada hay que reciclar de estas horas químicas recientes. Las de estos dos años han sido infectas, malolientes, sucias, celulíticas, imbéciles, solitarias, cobardes, traidoras, ruinosas, mentirosas, moqueantes, aleladas, absurdas, malfollables, estafadoras y ZORRAS.

Y eso, sólo mis horas. Mejor no me hagan hablar de mi ex.

Anuncios

Written by Javi Sánchez

abril 6, 2009 a 6:01 pm

Publicado en Quimicefa

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto se pone mejor por SEGUNDOS. Queremos palabrotas.

    Tones

    abril 6, 2009 at 6:05 pm

  2. mola la iPureza de tu blog y recordar los buenos tiempos del quimicefa original

    Slade

    abril 7, 2009 at 3:33 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: