Horas químicas

This actually happened, people!!

with 3 comments

-Si me demuestras que no eres como los otros tíos, tendrás lo que quieres.

-¿No se te ha ocurrido pensar que, si no soy como los otros tíos, a lo mejor no quiero lo que quieren ellos?

-Uh… ¿Qué?

-Y, además, por qué tengo que demostrarte que no soy como “los otros tíos”. ¿Qué otros tíos? ¿Te has liado con todos los tíos del largo universo para saber cuáles son los otros, y cuáles los que no son como los otros? ¿Sólo hay dos categorías de tíos: los otros y los que no son los otros?

-No, no, yo sólo…

-Debería haber una tercera, ¿no? “Los tíos”, a secas. Luego estarían “los otros”, y ya si me apuras, “los que no son como los otros”. ¿Y los gays?

-¿Qué pasa con los gays?

-Exacto. ¿No son tíos? ¿O es que sólo cuentas a los tíos heterosexuales? ¿Son los heterosexuales como los otros? ¿Cómo los divides? ¿Cuáles son las categorías?

-Pero es que a mí me han hecho mucho daño.

-¿Quiénes?

-Los tíos.

-¿Todos? ¿Los otros? ¿Los gays?

-No…

-Y es más, si tú quieres darme lo que no le darías a los otros tíos que si lo quieren, ¿por qué iba yo a querer que me dieras eso mismo? A lo mejor eso es lo que me darían las otras tías. Y, si yo no soy como el resto de los tíos, puede que no quiera que me des lo que les darías a ellos. Y puedo querer que me demuestres que no eres como las otras tías antes de darte lo que tú quieres, que no es ni más ni menos que lo que te dan los otros tíos, previa demostración de que no lo son.

-No entiendo nada.

-Pues es tu puta lógica circular.

-…

-¿Sí?

-¿Quieres subir a mi casa?

Written by Javi Sánchez

abril 8, 2009 a 12:04 pm

Publicado en De buen rollo

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Olvidaba comentar que puse “Girls & Boys” de Blur como banda sonora, pero como no hablaba ni una puta palabra de inglés, pues no pilló el chiste.

    Kun

    abril 8, 2009 at 1:20 pm

  2. Cuántas veces diré que me encanta que estés de vuelta!!

    ded

    abril 8, 2009 at 4:44 pm

  3. “Si no puedes convencerlos, confúndelos”. Ya lo dijo Murphy.

    Ingram

    abril 11, 2009 at 3:11 pm


Responder

